Anuncios

Hyundai será Sponsor del Rally, Suma al Tucson
Turbo y Fuerte Ofensiva con sus Comerciales


"Es tiempo de Rally” rezan los carteles de Hyundai en sus concesionarios apostando con todo al apoyo de la marca a la edición argentina de esta competencia internacional. El Tucson tendrá la potente versión Turbo de acuerdo al anuncio de los ejecutivos de Hyundai Motor Argentina que aparecen en la imagen: Santiago Rodríguez, gerente ventas; Paula Artagaveytia, gerente marketing; Guillermo Artagaveytia, presidente; Ernesto Cavicchioli, vicepresidente, y Autoexecutive. En comerciales se vienen el HD65 doble cabina y el H350 furgón (abajo).

Con el marco del magnífico concesionario Busan Motor ubicado en Pilar recientemente inaugurado bajo las normas GDSI, Hyundai convocó a la prensa especializada para dar detalles de las actividades que llevará adelante durante 2017; desde los lanzamientos de productos hasta sus acciones de marketing que empezaron durante el verano con el armado de un stand por primera vez la ciudad de Cariló y que continuarán durante todo el año. En lo inminente, dentro de su estrategia marketinera, se anunció el sponsoreo oficial de Hyundai en el mundial de Rally en la Argentina donde la marca coreana, además de competir con su equipo oficial de Rally, será la automotriz oficial de la competencia que se disputará a fines de abril. En los caminos de las sierras cordobesas sus autos serán los responsables de la apertura de las distintas etapas llevando la responsabilidad de las tradicionales unidades  0, 00 y 000. “Estamos apostando al presente y también al futuro, la división N, es decir la pata deportiva de Hyundai viene creciendo y en poco tiempo más comenzarán a llegar vehículos deportivos de calle desarrollados bajo esta insignia, por lo queremos empezar preparar el camino pensando en este mercado” sostuvo Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, quien también agregó “si bien el modelo que compite el Rally, el i20, aún no lo comercializamos en la Argentina, aprovechamos también esta prueba internacional para trabajar intensamente con la imagen de la marca en esta nueva etapa de expansión de Hyundai”. Tras comercializar el año pasado 1.838 unidades, la empresa prevé un salto importante proyectando duplicar sus ventas en 2017. “Si todo va bien queremos sobrepasar las 4.000 unidades” indicó el gerente de ventas de Hyundai, Santiago Rodríguez quien agregó “el objetivo es seguir creciendo en el nicho de los SUVs donde venimos liderando con la incorporación de los Creta, Tucson, Santa Fe y Gran Santa Fe en este segmento y también seguir profundizando en el terreno de los vehículos comerciales con nuevas alternativas de productos y herramientas financieras”. Entre las próximas novedades que tendrá la marca asiática durante la reunión se informó que la gama del Tucson, que lidera las ventas del segmento C entre los SUVs, incorporará su versión top de gama: la versión Turbo que llegará equipada con un motor naftero GDI 1.6 Turbo de 177 CV y 27.0 kgm de torque y caja automática de 7 marchas de doble embrague (DCT). Esta incorporación significa el arribo por primera vez al país de la tecnología de motores GDI y de esta transmisión, la misma mecánica que se utiliza en USA y Europa, y cuya comercialización está prevista para el mes de mayo. Siguiendo con las confirmaciones de nuevos productos, los directivos de Hyundai adelantaron la acción entre los comerciales. Tras el reciente lanzamiento del H100 Truck, la empresa prevé el ingreso del HD65 Doble Cabina sin caja que iniciará su comercialización en junio. El line up destinado a vehículos de trabajo se completará en octubre con el arribo del utilitario grande el H350 furgón. Por otro lado se anunció la financiación para la gama comercial con una tasa productiva del 17% (de los bancos Santander y ICBC); y una promoción de la extensión de Garantía para el HD78 Euro IV, que ahora pasa a ser 5 años sin límite de kilometraje (promoción válida hasta el 30 de abril o hasta agotar stock de 50 unidades). Hacia el final de la reunión, Paula Artagaveytia, gerente de marketing de Hyundai Argentina, confirmó que la marca repetirá su tradicional acción de invierno en el centro de ski Chapelco donde son el sponsor oficial. Además, se adelantó que habrá más novedades en la incorporación de nuevas versiones entre los SUVs grandes pero sus ejecutivos prometieron que la revelarán en junio en una nueva convocatoria con la prensa donde explicarán la acción que realizará Hyundai en la segunda parte del 2017.

volver

Coleccion

Palabras claves: Autos - SUV - Pick-Ups - Camiones - Buses - Motos - Precios - Pruebas - Argentina

Powered by 360 Webfacil - Email Marketing www.360webnews.com