Autos - SUV - Pick-Ups - Camiones - Buses - Motos - Precios - Pruebas - Argentina

Información Garantizada

Llevamos 31 años informando sobre todo lo relacionado con el sector automotor a través del multimedios integrado por el programa de TV, la revista, el news digital y el site de Internet. En todos ellos contamos con un contenido periodístico profesional sobre toda la información desarrollada con las novedades en los productos, los servicios y el mercado automotor en general de mayor interés para los usuarios.
Nuestro Programa de TV, es el pionero del sector automotor de la pantalla chica, donde semanalmente transmitimos una amplia cobertura sobre la actualidad de todo el mundo automotriz. La media hora de edición se emite al aire por las principales señales de cable de productoras independientes con amplia llegada a los televidentes a nivel nacional: Metro (Cablevisión, Multicanal y satelital) y América Sports (Satelital) y, además, en la Web.
En el caso de la Revista Gráfica publicamos cinco números egmentados y especializados: “Alta Gama”, “Vehículos de Trabajo”, “After Market y Posventa Automotriz”, y el tradicional “Anuario”. Somos el primer medio editorial en haber creado una edición anual donde publicamos el único y más completo catálogo con todos los vehículos que se comercializan divididos por segmentos: automóviles, sport utilities, pickups, utilitarios, camiones y buses.
La tirada de cada revista es de 40.000 ejemplares, de los cuales 35.500 llegan a una amplia diversidad de lectores a través de la distribución en kioscos de todo el país. Los 4.500 restantes forman parte del selecto mailing de empresas e instituciones en general con alta incidencia en el desarrollo de la economía del país llegando a ejecutivos con alto poder de decisión.
Dentro del mundo online tenemos el Autoexecutive News Digital. Un envío semanal directo a 60.000 direcciones de correo de emails estratégicos, conteniendo el adelanto de la edición del programa de TV y de toda la información generada por el sector automotor con una diagramación exclusiva y ágil para una amena lectura en el soporte electrónico preferido.
A esto se suma, el Site en Internet, autoexecutive.com.ar. Con la información al instante de lo que sucede con el mundo automotriz, entrelazado con el seguimiento semanal de la emisión completa del programa de televisión y la colección de los últimos números de la revista gráfica con su total contenido editorial transformado en medio digital. Ambos medios pueden ser visitados y levantados en su totalidad vía Web por los internautas seguidores desde cualquier rincón del planeta.
En este Multimedios contamos con el más nutrido espectro de anunciantes de primer nivel, quienes no solo ven en Autoexecutive una vía para llegar con sus mensajes publicitarios al público en general sino que también confían en un grupo periodístico cuya información está profesionalmente garantizada.

Palabras claves: Autos - SUV - Pick-Ups - Camiones - Buses - Motos - Precios - Pruebas - Argentina

Powered by 360 Webfacil - Email Marketing www.360webnews.com